El.sector.agroindustrial.refuerza su.comunicación |
El eterno conflicto entre el gobierno de Cristina Kirchner y el sector rural de la Argentina llevó a las empresas del pujante pero atribulado sector agroindustrial del país a buscar refuerzos de PR. Tal como adelantó este servicio, Syngenta y Cargill reforzaron sus direcciones de PR.
La cerealera norteamericana Cargill sumó a Massimo Macchiavello, proveniente de IBM, como nuevo gerente a cargo de la comunicación, relaciones institucionales y asuntos públicos bajo la batuta del veterano Hugo Krajng, al frente de la dirección de PR y asuntos públicos. Macchiavello tenía en IBM a su cargo el lobbying de la empresa tecnológica.
Curiosamente otra ex compañera suya, María Fernanda Pérez Cometto, ingresó semanas atrás a Monsanto, otra de las empresas líderes del sector agroquímico. Mientras tanto la filial argentina de la suiza Syngenta, también especializada agroquímicos y semillas, amplió el departamento de PR que dirige el ex Arcor Román Bartomeo con Celina Peper, proveniente de la consultora CICMAS. Peper asistirá a Bartomeo en relaciones con los medios e institucionales.
Las funciones de Peper en CICMAS Strategy Group fueron absorbidas por Laura Segretin, hasta ahora adjunta de Peper en la consultora dirigida por Enrique D”Alessandro.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.