Inés Martí, de Impact, haciendo prensa para la línea 68

 

La consultora Impact-PR fue elegida por la empresa Coin Control para el lanzamiento y la comunicación del sistema de boleto electrónico Tarjeta YA!

La agencia, fundada en diciembre de 2002 y dirigida por Inés Martí y Mariana García Otamendi, es la responsable de la difusión y lanzamiento del sistema Tarjeta YA!, el único sistema de boleto electrónico mixto existente en el mercado, gracias al cual los pasajeros de medios de transporte pueden decidir pagar con tarjeta, monedas o combinar ambas opciones a la vez.

Esta solución de boleto electrónico desarrollada por Coin Control está basada en tecnología argentina y fue pensada especialmente para resolver la problemática de la escasez de monedas. Su costo es significativamente menor (cerca de un 50% menos) que el de sistemas importados, sin resignar prestaciones ni bajar calidad o seguridad.

La empresa de transportes Línea 68 es la primera en implementar el boleto electrónico en Capital Federal.
Coin Control, que tiene más de 14 años de experiencia en el mercado del transporte público de pasajeros, atiende diariamente a 56 empresas mediante las expendedoras de boletos Antigua Generación. Entre sus clientes figuran: DOTA, PLAZA, Línea 60, Ecotrans, Línea 53, Siemens, TBA, Metrovías, etc.

Actualmente, Impact-PR cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se destacan Atentus, Branding Merchandising, Chess Desarrollos Informáticos, Clarín, Dialogo, Eaton, Gobierno de Australia, Hexacta, Mídios, Primary, Progress Software y Softtek, entre otros.

 

l

 

l

l

l

l

l

l

ll

l

l