Eduardo Reina, el nuevo hombre de Estudio

Eduardo Reina, fundador y hasta ahora presidente de la consultora y productora periodística Tres Cuartos, sorprendió al mercado incorporándose como socio a la consultora española Estudio de Comunicación. Reina deja su agencia en manos de su hijo, Máximo, que se concentrará exclusivamente en contenidos y la producción comercial de periodistas, entre los que tiene a Carlos Burgueño, del diario Ambito Financiero.

Para Estudio de Comunicación, la contratación de Reina, que codirigirá la oficina de Buenos Aires con la actual CEO, Lia Ghelfi, es un paso que apunta a desarrollar con mayor fuerza el negocio de Asuntos Públicos y comunicación de la función pública, dos especialidades de Reina.

Tres Cuartos aporta a Estudio la cuenta del principal correo privado argentino, OCA.
El cargo oficial de Reina es vicepresidente.

“Para mí supone un reto importante sumarme a una consultora con prestigio internacional. Será un desafío poder aportar mi trayectoria en medios, Asuntos Públicos y en el mundo empresario”.

Estudio fue fundada en Madrid hace 26 años por el ex conductor de noticias Lalo Azcona y Benito Berceruelo y ha desarrollado trabajos para más de 1.500 empresas e instituciones. Tiene filiales propias en Portugal y una red de afiliados en Estados Unidos, Europa y Marruecos.

La incorporación de Reina como socio fue acompañada del anuncio de mudanza a nuevas oficinas, propiedad de la empresa.