Axon, la agencia de comunicación y PR multilatina de Carlos Trelles y Catalina Parada creó un cargo para dirigir todas sus operaciones en América latina. Llamó a Federico Wals como director de cuentas para la región. De esta manera abre un cargo nuevo con la misión de coordinar la región.
Wals, con más de 15 años de experiencia en el sector, reportará directamente con Catalina Parada y Carlos Trelles, los socios directores, y liderará la operación regional de AXON Marketing & Communications en América Latina con presencia directa en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y México.
Wals es argentino y tiene trayectoria en el Grupo Indalo y en diversos cargos de gobierno nacionales, de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires y fue jefe de prensa del Arzobispado de la ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Llyc, la ex Llorente & Cuenca, anunció a nivel internacional ambiciosos planes de crecimiento en los próximos dos años a 130 millones de euros de facturación y la aspiración de llegar a los 2.000 empleados a nivel global. Sin embargo, no estaría por ahora buscando reemplazo para la posición que dejó el argentino Mariano Vila de principal reclutador de talento a nivel regional. Vila se fue de la agencia fundada por José Antonio Llorente para pasarse a la corporación dueña de Publicidad Sarmiento, uno de los líderes de la vía pública y dueña del portal MDZ -de origen mendocino- y con alcance nacional, entre otros medios de comunicación.