Entre ambas agencias, la nueva Ballero, Landoni y Asociados sumará cuentas como Roggio, Pérez Companc, Molinos, Torneos & Competencias, los fondos Fintech y Gramercy, la asociación de comercializadora de granos CIARA, la cerealera Dreyfus, Carrefour y Massalin Particulares, entre otros.
Ballero y Landoni se conocieron en la década de los 90, donde trabajaban directa o indirectamente para la agencia Nueva Comunicación. Luego sigueron intercambiando servicios de comunicación y gestión de crisis (el fuerte de Ballero), y lobbying, asuntos públicos y estrategia, de Landoni.
La sociedad holding incluye una consultora de marketing político que lidera Landoni, Asesores en Proyectos Institucionales, en la que también colaboran líderes políticos, como el prestigioso radical Raúl Baglini y el politólogo y experto en seguridad Diego Gorgal, ex funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Ballero y Landoni mudarán sus despachos a unas oficinas de 400 metros cuadrados que, casualmente, pertenecieron al ex presidente Arturo Frondizi, cuyo legado desarrollista hoy el flamante gobierno de Mauricio Macri busca rescatar.