El ex Urban Sergio Dubcovksy ganó el largo concurso para ocupar el puesto de número dos de comunicación del Banco Central. El ex Clarín actuará bajo la batuta de Pablo Abiad, otro ex Clarín que provenía de la consultora Llorente & Cuenca y el Grupo Andes.
Dubcovsky fue reemplazado en Urban por otro ex Clarín, Damian Cukierkorn, un hombre con experiencia en producción y dirección de TV.
Dubcovsky, al igual que Abiad, es autor, aunque no -como su jefe- del rubro non fiction, sino de novelas, pero además es cineasta con varios premios en su haber.
Al puesto de número dos del BCRA se postularon 170 interesados, lo que representó un récord para la entidad monetaria.
Abiad fue sumado al BCRA el año pasado junto con una gran reestructuración de la comunicación del banco emisor, que en Argentina suele estar frecuentemente en el ojo de las recurrentes tormentas financieras y cambiarias. Tiene a su cargo la comunicación interna y externa, así como el management de los museos y bibliotecas.
La reestructuración implicó unificar todas las áreas de diseño y generación de contenidos bajo la órbita de Abiad, cuyo cargo es director de Comunicación Estratégica y Relaciones con la Ciudadanía.
Por otra parte, Gastón Sandler se incorporó como gerente al mando de las comunicaciones externas de Aeropuertos Argentina 2000, una de las mayores administradoras de aeropuertos a nivel mundial, del grupo Eurnekián.
Sandler vino de trabajar durante tres años para el gobierno de Cambiemos luego de haber pasado por multinacionales como Walmart y Toyota, y como consultor en Llorente & Cuenca, Personally y Mazalán Comunicaciones.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.