Caputo trae a Yael Bialostozky pero conserva a Abiad

El gobierno de Mauricio Macri anunció tres cambios importantes en su esquema de gobierno en los últimos días: hay un nuevo presidente del Banco Central y dos cambios en el gabinete. Con estos enroques, algunas piezas de comunicación se movieron y otras quedaron en sus puestos.

Una de las preguntas que se hacía el mercado era si Pablo Abiad, el ex Llorente & Cuenca que hace apenas semanas, durante la gestión del renunciado Federico Sturzenegger, ingresó por concurso con el cargo más alto que tuviera un experto en comunicación en la historia del Banco Central de la República Argentina: subgerente general de Comunicación, seguiría con la nueva gestión de Luis Caputo. Pues sigue, porque ahora es planta permanente de la entidad monetaria.

De todos modos, Caputo se trajo del Ministerio de Finanzas a Yael Bialostosky, que lo acompaña en esa cartera desde que entró de la mano del ex ministro Alfonso Prat Gay.

Otro que sigue en su puesto es el ex La Nación y Wall Street Journal Alejandro Bianchi, que había entrado con la gestión del ahora despedido ministro de Energía Juan José Aranguren. Seguirá en su puesto con el nuevo jefe de la cartera, Javier Iguacel, proveniente de Vialidad Nacional.

Para continuar leyendo, Ingrese su cuenta o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.