Miguel de Godoy difunde la acción solidaria del minorista

Como desde hace seis años, Grupo Carrefour colabora con la Red Argentina de Bancos de Alimentos en su colecta anual como parte de su política de responsabilidad social empresaria. Además de participar a través sus colaboradores voluntarios y de la instalación de stands en sus sucursales, el próximo sábado 7 de noviembre la compañía donará $19.000 para el desarrollo de Bancos de Alimentos.

Por medio de esta iniciativa, los clientes de Carrefour podrán donar alimentos enlatados, arroz, fideos, aceite, azúcar y leche larga vida, y depositarlos en las canastas ubicadas en los ingresos a las sucursales de las 49 tiendas ubicadas en las localidades donde la Red está presente. Los alimentos recolectados serán destinados y administrados por la Fundación Banco de Alimentos. En el resto de las tiendas de Carrefour donde también se desarrollará la colecta, se beneficiará entidades locales solidarias elegidas por los empleados.

La difusión de la cruzada del gigante minorista estuvo a cargo de la consultora MDG, de Miguel de Godoy, que tiene la cuenta de Carrefour desde hace ya 10 años. Rocío Martínez es la ejecutiva a cargo.