Los talleres de Mundo al Rescate también se desarrollan en el Zoo de Buenos Aires

En el marco del mes del Medio Ambiente, Carrefour Argentina lanza la cuarta edición de los talleres del programa educativo de alcance nacional “Mundo al Rescate”. La iniciativa está destinada a enseñar a los más jóvenes, alumnos de 4to a 7mo grado, a proteger al medio ambiente a través del uso responsable de los recursos naturales.

El programa abarca establecimientos educativos de más de 40 localidades a lo largo del país, donde Carrefour Argentina está presente. Durante los fines de semana de junio, los talleres también se desarrollan en el Zoológico de Buenos Aires donde se instaló una carpa para que grandes y chicos puedan participar de las actividades de concientización.

Mundo al Rescate se basa en cuatro objetivos primordiales: reconocer distintas fuentes de energía de uso cotidiano, evitar el derroche de los recursos naturales escasos, promover el compromiso en el cuidado del medio ambiente y adquirir hábitos socialmente responsables de protección.

Los talleres se desarrollan desde 2007 y ya participaron más de 40.000 chicos de todo el país. En esta nueva edición la compañía duplica la apuesta y prevé alcanzar en 2010 a 80.000 niños a nivel nacional.