Jorge Molina, ex dircom de Aerolíneas, ahora con Marsans

 

Marcelo Bertolino dejó la gerencia de Prensa de Aerolíneas Argentinas en medio de diversas presiones de los nuevos dueños estatales de la línea aérea nacionalizada. El cordobés había entrado a instancias de Jorge Molina, el director de Comunicación que ingresó en la segunda etapa de Marsans, en 2007, bajo la conducción de Gonzalo Pascual.

Molina, que oficialmente se había convertido en vocero de Marsans durante el conflicto por la expropiación de la línea aérea, dejó la empresa para seguir trabajando con el grupo español en sus negociaciones con el gobierno argentino.

Bartolino ya había partido en el pasado de Aguas Argentinas tras su también conflictitva nacionalización por el gobierno de Kirchner para trabajar con los accionistas franceses de Suez.
Queda en el área José Hirsch, histórico del departamento de PR de Aerolíneas y, de forma interina, Daniel Méndez, vocero del secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien es el que verdaderamente manda en la empresa, a pesar de que el CEO es el ex alcalde de la ciudad de La Plata, Julio Alak.