Ariel Sujarchuk, dueño de Choice, ahora también por radio |
La licenciada en Administración (UBA) Guillermina Capomasi fue designada directora de Relaciones Institucionales de Choice. Anteriormente, se desempeñó en la agencia PDV Servicios de Marketing y en la consultora SPE. Asimismo, la consultora informó que cuenta con una nueva línea telefónica: 4827-3001.
Además, Choice Comunicación lanzó al mercado un programa de cable, uno de radio y un portal de noticias.
El programa “La Otra Mirada” se emite por la señal Metro los miércoles a las 17 horas. Es conducido por los periodistas Santiago Fioriti y Diego Corbalán y está dedicado a abordar la temática social entendida desde un sentido amplio. Con entrevistas, debates e informes especiales, la propuesta apunta a mostrar los caminos, las opciones y las herramientas que favorecen el desarrollo nacional, la construcción de lo social y la promoción de la solidaridad.
Por otra parte, informó que el programa “Ventana Abierta”, que se emite los domingos de 16 a 17:30 horas por Radio América, “pone el énfasis en el tratamiento de los temas más importantes de la actualidad informativa del país”. De esta forma, la política, la economía -sumados a los temas sociales- son tratados con el estilo particular de sus conductores, los periodistas Pilar Ferreyra y Ariel Sujarchuk, el dueño de esa consultora y a la vez director de Relaciones Institucionales de la Universidad de Buenos Aires.
Por último, informó que lanzó el portalwww.recortespoliticos.com.arconsiste en un exhaustivo panorama informativo de la actualidad nacional e internacional. No sólo constituye un medio cómodo y eficaz para enterarse de las últimas noticias, sino que además fue pensado como una herramienta adicional para la labor diaria de los periodistas. El equipo de producción está integrado por Adrián Pignatelli, CEO de Choice, Paulo Morales, Analís Hernández, Mario Santomauro y Nicolás Munafó. Sus contactos comerciales son Guillermina Capomasi y Claudio Nakazato.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.