Con la decisión de la fundadora, Alicia von der Wettern, de abrir una nueva consultora de comunicación, la crisis de Personally a raíz de las denuncias de presunto acoso sexual y maltrato contra el hoy apartado CEO Marcelo Altuna dio un giro dramático.
Von der Wettern confirmó que se asocia a una consultora internacional de Compliance y a un socio local para desarrollar campañas de marketing social y sustentabilidad y que creará otra marca de consultoría más allá de servicios de PR. No dio más precisiones.
En paralelo, los socios de Personally, agencia que fundó von der Wettern hace más de 30 años, seguirán discutiendo qué harán con la ahora afectada marca a raíz del escándalo mediático y de redes sociales que estalló el pasado 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer.
Von der Wettern habría conseguido que varios de sus clientes le dieran el sí a la nueva agencia, aunque todavía no se supo si todos los empleados pasaran a la consultora de von der Wettern, de la que no se conoce el nombre.
Más información en el Update semanal de Revista Imagen.