El desembarco de Milenium es una señal entre otras de que se están dando en el mercado argentino de las PR de que el cambio de gobierno despierta en el exterior expectativas positivas de negocios.
La agencia promete ser fuerte competidora en el segmento de empresas tecnológicas, pero no se la puede descartar como rival en el creciente rubro de la comunicación política.
La agencia fue fundada y está dirigida por Nancy Sánchez, una colombiana que trabajó como consultora para Google cuando Arébalos dirigía las PR del buscador.
Actualmente Milenium tiene como clientes a Intel, Lenovo, Cisco y tiene gran expertise en comunicación de start ups tecnológicos.
Milenium ofrecerá no solo servicios de prensa, sino fundamentalmente comunicación en redes sociales. En ese sentido no son muy distintos de New Link, la última agencia en desembarcar, hace una década. New Link pertenece al periodista argentino Sergio Roitberg.
En estos momentos Arébalos estaría seleccionando a la directora local de la agencia, mientras que el velaría por coordinar los planes de comunicación a nivel regional.
Arébalos, reciente autor de Reputación en la era del control social, un libro sobre la comunicación empresaria en el entorno de las redes sociales, tiene una larga trayectoria en comunicación política. Asesoró a funcionarios durante el gobierno de la Alianza, en Argentina, y a sindicatos en México.
Milenium tiene, además de sus sedes en Miami y Bogotá, oficinas propias en Lima y México y partners en toda la región.