Richard Edelman, CEO de Edelman, salió de caza de talentos

La gigante firma de relaciones públicas independiente Edelman anunció la incorporación de dos prestigiosos consultores a su distinguido grupo de estrategas de asuntos públicos: Stan Greenberg, cofundador de Greenberg Quinlan Rosner, y Matt Miller, socio en Los Angeles del Centro para el Progreso de los Estados Unidos.

Stan Greenberg, cofundador de Greenberg Quinlan Rosner y consultor en varias campañas presidenciales y legislativas en los Estados Unidos, asesor de líderes internacionales y clientes corporativos, se une a la agencia como consultor senior. Greenberg proporcionará consejos estratégicos para que los clientes de Edelman puedan llevar a cabo sus negocios en tiempos tumultuosos.

Por su parte, Matt Miller, socio en Los Angeles del Centro para el Progreso de los Estados Unidos, columnista y conductor de radio, asesorará a los equipo de asuntos públicos de la consultora tanto en la costa Este como en la Oeste. Miller también se desempeña como consejero senior en la firma de gestión de consultoría global McKinsey & Company. El trabajo de Miller se enfoca en ideas para intervenir en la agenda mediática y en la resolución creativa de problemas en los sectores público, privado y no lucrativo.

“Nuestros clientes se beneficiarán enormemente con las ideas creativas y estratégicas que Stan y Matt siempre aportan”, dijo Rob Rehg, presidente de la oficina de Washington DC de Edelman. “Son inteligentes, políticamente astutos y es muy divertido trabajar con ellos. Estamos encantados de que formen parte del equipo de asuntos públicos de Edelman”.

Los dos experimentados consultores se unen un equipo bipartidista de veteranos consejeros. La lista incluye a Tony Blankley, ex secretario de prensa del presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich y ayudante de Ronald Regan; Katie Levinson, ex miembro del equipo de Comunicaciones de la Casa Blanca de George W. Bush; y Kathleen Lacey, una demócrata especialista en finanzas y asuntos de gobierno, así como los consejeros externos Robert Shrum, consultor demócrata; Paul Bledsoe, ex consejero ambiental de la Casa Blanca de Bill Clinton; Ken Adelman, ex embajador de los Estados Unidos en Naciones Unidas durante la administración de Reagan; y Douglas Schoen, estratega demócrata.