Es marca líder en el mercado argentino de lencería femenina del que participa con una amplia gama de productos de sus diferentes rubros: ropa interior, pijamas y camisones, trajes de baño, perfumes, medias, chinelas.
Las colecciones comprenden tanto los básicos de uso diario, como diseños sensuales para ocasiones especiales y líneas de moda, siguiendo las tendencias internacionales en materia de colores, elementos y estructuras, siempre adaptados a los gustos y preferencias de sus usuarias.
Las prendas Dulce Carola reúnen diseño innovador con calidad superior en los materiales y confección, confort por su óptimo calce, precios accesibles y una gama completa que crea fidelidades en las consumidoras finales, principalmente ubicadas en un segmento de edad entre la teen ager y la mujer de 50 años, y un poder adquisitivo entre medio y medio-alto.
Promueve la instalación de franquicias exclusivas, negocios en el país y en el exterior con una imagen de local definida y similar en todos los casos, que comercializan la gama completa de sus productos. Actualmente la red de franquicias exclusivas alcanza a 26 locales en Argentina, Brasil y Paraguay, procurándose su ampliación en los citados países y también en otros.
Página web: http://www.dulce-carola.com