Galván y Marignan, los nuevos gerentes de Correa en Santander Río

 

Sergio Galván, economista jefe del Santander Río, y Vanesa Marignan, responsable de eventos corporativos, serán a partir de mayo los reemplazantes de Juan Pablo Franco, que, como anticipó este servicio, confirmó su retiro del banco luego de 20 años de servicio. La dirección de Relaciones Institucionales, dirigida por Oscar Correa, decidió dividir las funciones que agrupaba el sociólogo Franco.

Galván suma la responsabilidad de vocero y contacto con los medios a sus funciones actuales como economista Jefe del Banco. Se crea así una nueva gerencia dentro de Comunicaciones Corporativas, que se denominará Comunicación Externa y Estudios Económicos.

Sergio es Contador Público (UBA), Master en Dirección Bancaria (UNLP) y ha realizado diversos programas de Finanzas y Liderazgo. En 1997 se incorporó al Grupo Santander, donde se desempeñó en distintas posiciones gerenciales hasta ocupar su función actual como responsable de Servicio de Estudios de Santander Río.

Vanesa Marignan, quien tendrá a cargo las comunicaciones internas que antes manejaba Franco, es licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales (UADE) y realizó el Programa Ejecutivo de Desarrollo Gerencial (EDDE). Ingresó al Banco en 1989 y su primera labor profesional la realizó en sucursales. Luego trabajó en la gerencia de Comunicaciones Corporativas donde se desarrolló profesionalmente asumiendo en el 2006 su posición actual como responsable de Eventos Corporativos e Imagen.

A partir de acogerse a su jubilación, Juan Pablo Franco seguirá colaborando con el Santander como asesor externo.