Más de 300 empleados de las cinco oficinas de la firma en América Latina, ubicadas en Ciudad de México, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami, apoyarán una causa común: el acceso a una mejor educación para promover el desarrollo personal y económico. Equipos multidisciplinarios colaborarán con ONGs que trabajan para mejorar la educación en la región, ayudándolos a abordar los desafíos clave a través de las competencias básicas de la empresa.

De la mano de la Clinton Global Initiative, Edelman centrará su compromiso durante los primeros tres años en apoyar a comunidades marginadas en la región.

En el marco del programa de Global Citizenship de Edelman, durante este año la oficina de Buenos Aires llevó adelante un plan de donaciones destinadas a diferentes organizaciones como la Secretaría de Coordinación de la Salud (Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), la Fundación RAP y la Fundación Sagrada Familia, que incluyeron computadoras de escritorio y laptops, y mobiliario de oficina. En este sentido, en breve se donarán impresoras y computadoras al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, que se destinarán a escuelas públicas de San Isidro para el desarrollo de sus clases de tecnología y computación.