Saint-Gobain es un gigante francés de desarrollo y comercialización de materiales de construcción, y la consultora Edelman se quedó con la cuenta de todo el grupo.
Hasta la pandemia, la única consultora que tenían era Be Prepared, de Catalina Vieyra Urquiza y Romina Maitsch que trabajaba para Weber, especializada en pegamentos para construcción. Ahora Edelman se quedó con todo el grupo con la misión de llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas, relaciones públicas, asuntos públicos y digital.
Con más de 80 años en el país, el Grupo Saint-Gobain cuenta con un diverso portfolio de marcas como Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Saint-Gobain Abrasivos, y actualmente se comercializan aproximadamente 3.000 productos en los diferentes mercados. La empresa se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de materiales y soluciones con un impacto positivo en la vida de la población y que brindan bienestar, calidad de vida y rendimiento, cuidando así el planeta. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales. Saint-Gobain es una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 70 países y más de 179.000 empleados.