Miguel Cavatorta es el “dircom” del club Talleres de Córdoba, y si bien él no pateaba la pelota para el club cordobés, su trabajo de experto en comunicación acompañó la hazaña del enorme ascenso que tuvo ese cuadro de fútbol en la gran liga argentina en los últimos años.
Su carrera de docente de PR del instituto IES de la Universidad Siglo 21 y como socio de la consultora Rey Lennon en Córdoba, que lo llevó a ser uno de los comunicadores más conocidos de la provincia desde el popular club, fue coronada cuando lo nombraron, la semana pasada, com primus inter pares de la Comisión Directiva del CIRCOM, el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba.
Reemplaza así a Mariano Musso, dircom de la empresa china Represas Patagónicas, que estuvo al frente de la institución de comunicadores cordobeses casi cuatro años.
El equipo del nuevo CIRCOM se completa con Cristina Barrientos, Virginia Peral, Paula Martín,Cecilia Bentolila, Nicolás Torres Reviglio,Lucía Ploper, Claudio Carreño, Gerardo Fraire, Adrián Mancini, Javier Díaz Caballero,Vanina Triverio,Paz Llaryora,Cristian Fonseca,Mariano Mussoy Federico Amateis.