Wertheimer y Sambartolomeo fueron por las sinergias |
Los consultores de PR Rubén Wertheimer y Jorge Sambartolomeo fusionaron sus actividades en MS&W Latin America, consultora de comunicación corporativa y relaciones públicas dirigida por ambos consultores. Wertheimer era dueño de RRWW, y Sambartolomeo, de Dixit. Mientras Wertheimer es reconocido como uno de los consultores de PR más reconocidos en el mercado del turismo, Dixit trae una amplia expertise en PR de tecnología.
La fusión de estas dos consultoras en la crisis servirá para compartir costos, recursos y obtener mejores economías de escala.
De esta manera Wertheimer da por terminada su relación con Gustavo Martínez (GM Group), con quien se había asociado sin llegar a una fusión. Martínez estaría más concentrado en su actividad editorial, ahora que está al frente de la revista Tecnología y Negocios.
MS&W presenta sinergias a partir de la combinación de conocimiento, habilidades y experiencias de sus integrantes en materia de comunicación empresarial, con especialización y práctica de trabajo en negocios de importante desarrollo como los sectores de Tecnología de la Información, Servicios Profesionales, Servicios Financieros, Turismo y Transporte.
En un comunicado explicaron que MS&W Latin America tiene una visión integradora de las necesidades empresariales vinculadas a la comunicación, ofreciendo dentro de ese marco servicios de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Prensa, Organización de Eventos, Marketing Operacional, Asuntos Públicos, Crisis Management, y otros. La consultora integra la alianza de consultoras de Relaciones Públicas Public Relations Network con presencia en más de 20 países.
Son clientes de MS&W la Cámara de Comercio Argentino – Alemana, Buenos Aires Software, Sabre Holdings, Focus Business Solutions, Coface, Travelocity, la Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano, Huenei, BCD Travel, Aquiles y la Oficina Nacional Alemana de Turismo, entre otras empresas e instituciones.
Más información de MS&W Latin América: www.mswla.com.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.