El concepto de la nueva imagen se basa fundamentalmente en el acto de comunicar, de conectar con el otro. La nueva identidad apunta a transmitir apertura, diálogo flexibilidad e interacción, al centrarse en el vínculo que se genera entre dos partes, entre dos puntos que se encuentran.

Mediante la unión de puntos se construyó la letra ‘I’, inicial del nombre de la marca, que viene a representar a los diferentes jugadores del mercado tales como empresas, individuos, medios, periodistas, etc., todos conectados a través de un vínculo genuino. El relacionamiento entre cada uno de ellos se expresa mediante una línea que adquiere diferentes colores e interconecta a unos con otros. La variedad en la paleta cromática utilizada, apunta a representar a las diferentes plataformas involucradas en la industria de las comunicaciones: prensa, radio, televisión, internet, mobile, entre otras, que han irrumpido para transformar drásticamente los escenarios, hasta hace poco conocidos.

Fundada en noviembre de 2002, Impact es una consultora especializada en comunicaciones integradas, liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi. Entre sus clientes puede contarse a Branding Merchandising, CCR, Eaton, Gobierno de Australia, GroupM, Maxus, Mindshare, Publicidad Estática Internacional, QBE Seguros La Buenos Aires, Rapipago, TASA Logística, entre otros.