En su nuevo rol, Segretin se encargará de articular las políticas de comunicación externa de Kimberly-Clark, del manejo de medios y programas de RSE y Sustentabilidad de la compañía en la Región Austral, reportando al director de Asuntos Legales y Corporativos de la Región Austral y del Negocio Fem Care LAO, Fernando Hofmann.

De esta forma la empresa papelera y de productos de higiene personal norteamericana reemplaza a Carolina Scarampi, que se había marchado a principios de año al banco HSBC.

Laura es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una certificación en Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de la Universidad de Nueva York y con un posgrado en Administración de Artes del Espectáculo de la facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Se ha especializado en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, campañas institucionales, RSE, Brand PR, relaciones con los medios, actividades culturales y de producto para diversas empresas e instituciones. Anteriormente se desempeñó como Directora de Cuentas en Urban PR y en diversas posiciones en CICMAS Strategy Group.