El PGAC propone un marco de interpretación amplio y acabado sobre los asuntos empresarios en relación a la gestión de los negocios y los vínculos con el entorno político, económico y social. Además, la propuesta se articula sobre la base de cuatro módulos independientes —Comunicación, Asuntos Públicos, Negocios y Gestión Responsable— para desarrollar y potenciar las habilidades de los participantes, así como también ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para un mutuo enriquecimiento.

Este posgrado, lanzado por la Universidad Católica Argentina en agosto de 2012, ya ha sumado en sus primeras dos ediciones a más de 60 profesionales de las esferas tanto privadas como públicas, interesados en ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus destrezas para incrementar la contribución de sus respectivas áreas a la gestión de negocios de su organización.

Con una duración de 9 meses, la propuesta fue organizada en conjunto por los Institutos de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (ICPR) y de Comunicación Social (ICOS) de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación.

Generalidades

* Modalidad: 11 encuentros de 12 horas cada 3 semanas.

* Días y Horario: Viernes 9:00 a 18:00 hs. – Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

* Duración: 154 horas.

Destinatarios

Profesionales graduados de carreras afines con dos o más años de experiencia en ámbitos vinculados con la gestión de asuntos públicos, comunicaciones, relaciones públicas provenientes del sector privado y del sector público o de organizaciones de la sociedad civil.

Informes e Inscripción

Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación (UCA).

Teléfono: (+54) 11 4349-0210

Email:[email protected]

Contacto: Emilia Telleria, Cecilia Balbín y Bernardita Bordón.