La consultora de comunicación española Llorente & Cuenca ha anunciado la contratación de la venezolana Antonieta Mendoza de López, madre del opositor venezolano en arresto domiciliario Leopoldo López, como vicepresidenta de ‘Advocacy’ (comunicación de lobbying) para Latinoamérica.
Mendoza cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en comunicación y asuntos corporativos en grandes empresas latinoamericanas como la petrolera PDVSA o el grupo de medios de comunicación Cisneros, propietario del canal venezolano Venevisión; así como en la defensa de los Derechos Humanos y como fundadora del capítulo venezolano del International Women’s Forum.
En la consultora española se encargará de liderar “proyectos y acciones de mediación y relacionamiento político e institucional a nivel internacional”, principalmente en América Latina, según ha informado Llorente & Cuenca, labor que realizará en Madrid y América Latina.
Mendoza ha asegurado estar “muy ilusionada con este nuevo reto” que conjuga su “experiencia profesional corporativa” y su “vertiente institucional”.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.