La oficina será liderada por el socio Alejandro Romero, que es a su vez CEO de la región.

Llorente incluso anticipó que está interesado en abrir una oficina en Cuba, luego del deshielo diplomático entre la isla comunista y los Estados Unidos, como se explica en nota aparte.

Alejandro Romero también ha destacado “Nuestra presencia en Miami fortalecerá la relación que tenemos con las direcciones regionales para América Latina de multinacionales norteamericanas con fuertes inversiones en la Región al mismo tiempo que ponemos en valor nuestra oferta geográfica y de especialidades”.

Con una extensa trayectoria, Romero ha participado en la apertura de seis de las diez operaciones de la firma en la Región y es uno de los mayores especialistas en M&A de América Latina, habiendo liderado algunas de las transacciones corporativas más relevantes de los últimos años en la Región.

Las nuevas oficinas de la firma fundada en Madrid por José Antonio Llorente se encuentran en el no 600 de Brickell Avenue, en pleno distrito financiero y de negocios de la ciudad de Miami y a apenas metros de la sede regional de su rival Burson-Marsteller.