Llorente & Cuenca informó que tomó como nuevo CEO de su filial de Estados Unidos nada menos que a Mike Fernández, quien hasta la reciente fusión con Cohn & Wolfe era CEO para Estados Unidos de Burson-Marsteller.
La consultora de origen español fundada por José Antonio Llorente agregó que Erich de la Fuente, quien desempeñaba hasta ahora la función de CEO, continúa como Socio y Chairman de Llorente & Cuenca en EE. UU.
“En estos últimos tres años hemos aprendido mucho sobre el mercado estadounidense y hemos ayudado a un número creciente de clientes con sede en Estados Unidos a hacer negocios en América Latina. En base a ese éxito, buscamos continuar expandiéndonos y estableciendo lazos de conexión con una población de Estados Unidos cada vez más diversa”, dijo José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca. “Estamos encantados de contar con alguien del calibre y la experiencia de Mike Fernandez para ayudarnos a explorar estas nuevas oportunidades”, agregó Llorente, quien antes de fundar su consultora, hoy líder en América latina, dirigía Burson en España.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.