LLYC, la ex Llorente & Cuenca, se quedó con la comunicación del Santander en la Argentina. Asesorará al banco de origen español en PR y Asuntos Públicos. Desde LLYC destacaron su perfil de agencia de PR con expertise en comunicaciones financieras.
La selección se hizo luego de la llegada de la nueva gerenta de Comunicación del banco, Lucila Biasco, que había reemplazado a fin del año pasado a Sofía Corral, que tuvo un paso fugaz por la institución financiera. La PR argentina fue contratada por la telco Milicom como dircom regional y emigró a Panamá.
LLYCcotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, cuenta con 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.
LLYC no para de crecer y ganar dinero: con una facturación que se acerca globalmente a los 100 millones de dólares anuales y un brutal crecimiento de casi 40 por ciento del 2021 al 2022, con unos 15 millones de ganancias anuales, se convirtió en un verdadero “pac man” de agencias, como con la reciente adquisición de la estadounidense BAM por 13 millones en cash, dólar sobre dólar. Gracias a esa compra, LLYC duplicó de un plumazo “inorgánicamente” su presencia en ese país.