Rihanna.y.Chris.Brown.en.tiempos mejores

 

Tras el escándalo mediático, la estrella de Rhythm & Blues Chris Brown habría contratado a dos especialistas de PR en manejo de crisis para recuperar su alicaída imagen, que se vio afectada por la presunta paliza que le propinó a su novia, la cantante pop Rihanna.

Según reportó PRWeek, Brown contrató a Michael Sitrick, quien realizó declaraciones en nombre del artista expresando consternación y tristeza por el incidente, pero sin admitir ninguna responsabilidad. Algunos clientes anteriores de Sitrick incluyen a Rush Limbaugh durante su escandaloso arresto por las recetas ilegales que obtenía para consumir el potente analgésico oxicodona, Hale Berry luego de atropellar a una persona y huir y a Kim Basinger cuando se declaró en quiebra.

De acuerdo con el Boston Herald, Brown también contrató al publicista de Hollywood Alan Nierob, quien previamente representó a Mel Gibson luego de que el actor hiciera comentarios antisemitas cuando un oficial de policía lo estaba arrestando por manejar ebrio. Otros clientes de Nierob incluyen a la cantante y actriz Courtney Love (quien da crédito a Gibson por ayudarla a mantenerse sobria) y el actor Robert Downey Jr. durante sus problemas de abuso de drogas, entre otras celebridades.