Mariano Mohadeb, secretario de Medios de Buenos Aires, recibió en representación de la gobernadora Vidal, el premio a la comunicadora del año de manos de Diego Dillenberger

Ante casi 400 profesionales del sector se entregaron hoy en el Hotel Intercontinental Buenos Aires los reconocimientos a los comunicadores del año que otorga la revista Imagen. La gobernadora María Eugenia Vidal ganó por amplio margen dentro del extenso listado que propuso el Jurado de los Eikon.

Entre los más votados o “escoltas” de Vidal resultaron el CEO de Arcor, Luis Pagani, y el periodista Carlos Pagni.

También se eligió al comunicador profesional del año dentro de un listado de colegas del sector de las RR.PP.: la elección recayó en Pablo Cattoni, director de Comunicación de Dow Química, y sus escoltas fueron la consultora Verónica Cheja, de Urban Grupo de Comunicación, y Diego Muñiz, vocero y director de Comunicación de Aysa.

En la Noche de los Eikon se entregaron medio centenar de estatuillas a campañas de comunicación en diversas disciplinas, y entre los multipremiados de la edición 2016 estuvieron empresas como Arcor, Grupo Clarín, Coca-Cola, Mc Donald’s, Tarjeta Naranja y FIAT.

En nombre de la gobernadora Vidal, el secretario de Medios de la provincia, Mariano Mohadeb, recibió el reconocimiento de manos de Dillenberger.