• Entre los requisitos mínimos se detallan: elevado y comprobable nivel de inglés oral y escrito, redacción periodística y capacidad de adaptación a nuevos escenarios y situaciones.
  • Conocimiento de KOL’s y de la actualidad política y económica, nacional e internacional, al igual que un mapping de periodistas y medios.
  • Se valorará portugués avanzado, además de experiencias y conocimientos de administración de redes sociales, Google Administrator y elementos diseño, en estos tres últimos ítems son básicos para los puestos de Ejecutivo/a y Asistente.
  • Lectura de medios, conocimiento del mercado de la comunicación y agenda propia son también valores condicionantes en particular para los puestos de ejecución y dirección.
  • Capacidad de trabajar en proyectos con objetivos definidos y fecha de entrega, al igual que experiencia en administración de crisis son elementos también a tener en cuenta.

Destinado a profesionales del Periodismo, las Ciencias Políticas, la Comunicación, la Economía, las Relaciones Internacionales y las Relaciones Públicas, que puedan validar las condiciones descriptas.  Se ruega enviar CV con carta de presentación y remuneración pretendida a ggarcia@mdgcomunicacion.com.ar con el cargo a postularse en el asunto hasta el 18 de agosto de 2020.  Se evaluarán competencias durante la selección.