Román Bartomeo dejó su cargo de dircom de la agroquímica Syngenta para pasarse a la farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim. Ahora la agroindustrial de capitales chinos estaría buscando un reemplazo que puede convertirse en una de las cacerías de talentos del año.
En Boehringer, el ex Arcor Bartomeo inaugurará en la farmacéutica un cargo regional de dircom y buscará managers de PR en todos los países que no cuenten con el cargo.
Por otra parte Luciana Coria dejó su posición de directora a cargo de la cuenta de Coca-Cola en la agencia Urban para cubrir el cargo que tenía Mariela Lucero en la sede porteña de la cordobesa Universidad Siglo 21.
Mariela Lucero asumió como responsable de PR de Novatech, una fabricante local de computadoras que tiene al gobierno nacional entre sus clientes.
También se conocieron precisiones sobre la búsqueda de dircom en el gigante sueco-suizo de tecnología e infraestructura ABB: se trata del gerente regional de Comunicación para América latina con sede en Buenos Aires.