Kimberly Clark decidió cambiar agencia de PR y luego de un año de idas y vueltas llamó a Ninch, la agencia fundada por Noelia Chessari. La gerenta de Comunicación, Julia Fernández Jeansalle, había tomado contacto con NINCH el año pasado, pero ante la inminente llegada de la nueva dircom regional, Silvina Seiguer, habría dejado el cambio, de Edelman a NINCH en stand by. Ahora lo concretó. Según dicen en la empresa dueña de marcas como Huggies, Scott y Kotex, buscaban una agencia de PR más enfocada en marcas. Edelman sigue trabajando para la papelera a nivel regional.
También el ICBC decidió cambiar de agencia. Luego de casi dos décadas, el banco de capitales chinos que fue heredando al Standardbank -que alguna vez fue BankBoston- decidió cambiar a Nueva Comunicación por Feedback PR, la agencia fundada por Damián Martínez Lahitou. El ICBC hizo una compulsa de ofertas en la que participaron cuatro firmas de PR.
Por otra parte, la agencia Moscú, dirigida por Lucio Canievsky, sumó a Nestlé a su cartera de clientes. Según informaron desde Moscú, tendrán la comunicación corporativa y digital y desarrollarán contenidos para influencers para el gigante suizo de la alimentación en la Argentina.
Moscú tiene cuentas del sector alimentos y bebidas como Pernod, la empresa de alquiler de autos Localiza y diversas marcas como el jabón en polvo Zorro. También se concentran en el submundo de los “gamers” ayudando a acercarse a esos grupos a marcas como Burger King o Pepsi en diversos países de América latina.