Para Ballero, de Nueva Comunicación, el “rey David” es saque y volea

 

El polémico tenista argentino David Nalbandian, actual número 14 del mundo en el ranking de la ATP, contrató a la consultora Nueva Comunicación para mejorar su relación con los medios de comunicación.

La mala relación de Nalbandian con la prensa es de larga data. En numerosas ocasiones dejó plantados a los periodistas en conferencias de prensa. El plantón a la prensa más recordado y polémico fue luego del partido de dobles de la final de la copa Davis 2008 que perdió junto con Agustín Calleri frente a la dupla española Feliciano López y Fernando Verdasco.

Entonces fue muy criticado por los periodistas, y aunque un día más tarde convocó una conferencia de prensa para explicar su comportamiento y pedir disculpas a la prensa, evidentemente Nalbandian quiere empezar a tener una relación fluida con los medios.

Con ese objetivo, Bernardo Ballero, mano derecha del presidente de Nueva Comunicación, será desde ahora el vocero y asesor de Nalbandian. Ballero, además de jugar al tenis, es hoy uno de los asesores de PR que tiene en sus manos a varias de las peores crisis empresarias del momento.