Pilar Martínez Frugoni: de dueña a directora |
– Pilar Martínez Furgoni, que supo ser dueña de una consultora bajo su nombre, recaló en la agencia Nardelli & Asociados como directora de cuentas. Martínez Frugoni fundó su consultora en 2003 y la cerró a fines de 2006 para ir a trabajar como gerenta de marketing y comunicación para el shopping Torres del Sol.
Como consultora, Martínez Frugoni llegó a tener clientes como Shell, Novartis o Gol Líneas Aéreas. Lo curioso es que la egresada de la UADE trabajará ahora para ésta última línea aérea brasileña, así como Epson, entre otras cuentas, desde noviembre en la consultora que dirige Enrique Nardelli.
***
– Massó & Asociados, la consultora que dirige Aldo Massó, aprovechó bien su cuenta Buquebús, la empresa de ferrys que cruzan el Río de la Plata para unir Uruguay con Argentina: conquistó la cuenta del hotel-casino Conrad de Punta del Este, y es la primera consultora de PR en Buenos Aires que difunde el famoso hotel de lujo en Argentina. La gerenta de PR del hotel sigue siendo la argentina Silvina Luna. El Conrad Buenos Aires, todavía en proyecto, es cuenta de Ketchum.
***
– El atribulado CEO del banco de inversión Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, reveló durante un evento que los asesores en comunicación lo vuelven loco con recomendaciones contradictorias. “Algunos me dicen que no debo hablar más y mantener el perfil bajo, mientras otros me dicen que tengo que ir a todos los programas de TV”, dijo en Nueva York.
Mientras Blankfein lucha contra la mala prensa que generó en Estados Unidos la noticia de que, a pesar de que recibió apoyo del gobierno de Washington para evitar el colapso financiero, ahora su banco va a repartir miles de millones en bonus a sus máximos directivos para fin de año. Goldman salió a comunicar que hizo inversiones por 500 millones en pymes, dato que no alcanzó para calmar la mala prensa por los miles de millones en bonus, ya que muchos calificaron esta inversión como un grano de arena en el desierto.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.