Luego de seis meses de desembarcar formalmente en Argentina, Accenture Interactive, el brazo de marketing digital de Accenture Digital en Argentina, acaba de inaugurar su sede definitiva en Belgrano bajo la marca de Interactive City, para unir la creatividad de sus profesionales de comunicación digital y lograr una mejor sinergia entre todas las disciplinas de la comunicación digital.
El lanzamiento estuvo bajo la batuta de Gabriela Oliván, la directora de Comunicación para Sudamérica de habla hispana de Accenture y con el apoyo en prensa de Porter Novelli. El tamaño de las nuevas oficinas lo dice todo: 1.615 metros cuadrados “que permitirán a la agencia digital más grande del mundo continuar su crecimiento y albergar hasta 120 empleados”, según el propio comunicado.
¿Pero tienen que preocuparse las agencias de PR de semejante desembarco? Desde hace años que el mercado de la comunicación viene planteándose visiones apocalípticas de que las grandes empresas de consultoría en management y auditoría se concentrarían en comprar o simplemente engullir o incluso desplazarlas para quedarse con los clientes de las empresas de comunicación.
Para continuar leyendo, Ingrese su cuenta o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.