María Gabriela Hoch estrenando red mundial |
MGH Communication Management, la agencia de relaciones públicas y comunicación argentina liderada por María Gabriela Hoch, anunció que ha sido elegida como socia de IPREX, una red mundial de consultoras independientes de relaciones públicas.
IPREX había desaparecido de la Argentina desde la partida a España, en 2002, de la consultora Mariana Ferrari, por entonces representante de esa red.
Fundada en 2002 por Hoch, MGH Communication Management (www.mghcm.com) ha trabajado para clientes como Aes Corporation, American Express, para la que ganó un premio Eikon por el lanzamiento de la Gold Card; International Doorway to Education & Athletics, Ernst & Young, Gemalto, Comsat Argentina, Korn Ferry, Abbott Laboratories, Hyundai, Hertz, Shell, Nokia y Johnson & Johnson. Wal-mart, entre otros.
María Gabriela Hoch dijo que “dos factores resultaron esenciales para darle una dimensión internacional a nuestra firma: que nuestros clientes cada vez necesitan de un servicio de relaciones públicas internacional, y que estábamos ansiosos de incrementar nuestra experiencia ayudando a empresas internacionales para que hagan negocios en Argentina. Esta alianza con los profesionales de IPREX de todo el mundo nos ayudará a desarrollar nuestro propio negocio”.
Dando la bienvenida a MGH Communication Management, la Presidente de IPREX The Americas, Carolyn Mayo (Vollmer Public Relations, Houston), dijo: “María Gabriela y su equipo de trabajo son reconocidos en Argentina por su alto profesionalismo en el campo de las relaciones públicas y prensa y hemos visto liderar grandes y complejas tareas. Su enfoque estratégico y los altos niveles de servicio encajan perfectamente con la mentalidad de IPREX”.
IPREX, fundada en 1983 tiene 67 agencias socias y 87 oficinas en América del Norte y Sur, Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico, con ingresos anuales totales de de US $ 120 millones y su objetivo es compartir negocios y conocimiento entre sus socios. Compite con redes similares como Worldcom, Eurcom o Pinnacle.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.