Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía internacional líder del sector de la salud en las áreas farmacéutica y diagnóstica, que prioriza la investigación. Con sus productos y servicios innovadores para la detección precoz, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, Roche contribuye desde distintos frentes a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Las dos divisiones de la compañía no sólo tienen éxito por si solas, sino que, en conjunto, desarrollan soluciones terapéuticas que se complementan. Así los conocimientos, las tecnologías y otros recursos se potencian y se aprovechan en beneficio mutuo. A largo plazo, estas sinergias proporcionan a Roche una ventaja decisiva en el mercado, beneficiando a pacientes, médicos y laboratorios clínicos.

Roche es uno de los proveedores mundiales más importantes de productos para el diagnóstico, el mayor fabricante de medicamentos contra el cáncer y para los trasplantes, así como una compañía puntera en virología. En el año 2005, las ventas de la División Farmacéutica ascendieron a 27.300 millones de francos, y las de la División Diagnostics, a 8.200 millones.

Roche da empleo a unas 70.000 personas en 150 países, y mantiene con numerosos socios acuerdos de cooperación en I+D y alianzas estratégicas, entre las que se cuentan las participaciones mayoritarias en Genentech y Chugai.

 

Página web: http://www.roche.com.ar/default_ES.htm

Consultora

LLorente & Cuenca