En el Santander ya está el reemplazo de Sofía Corral, que tuvo un paso fugaz por el banco de capitales españoles en la Argentina para marcharse a Panamá a la telefónica Tigo: Lucila Biasco es la nueva head de Comunicación y Asuntos Públicos. Venía de trabajar como jefa de prensa de la senadora de Juntos por el Cambio Guadalupe Tagliaferri, pero antes tuvo un largo paso en comunicación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En el sector privado se destacó por haber trabajado en las comunicaciones de Mercado Libre y la consultora Burson-Marsteller, hoy BCW.
Los que todavía están buscando son los de PedidosYa. La app de delivery fundada por emprendedores uruguayos y hoy en manos de la empresa alemana Delivery Hero quieren reemplazar a Mauro Williams como máximo jefe de public affairs para la Argentina y la región. Williams partió para Visa, donde ahora es el máximo jefe de Asuntos Públicos.
PediosYa quiere un lobbyista local para la Argentina y otro para toda la región. Las apps de delivery tuvieron un boom fenomenal a raíz de la pandemia, y no pocos issues regulatorios en todo el mundo por las formas de contratación de sus delivery boys.
En Accenture, tras la salida de Gabriela Oliván, Julieta Díaz Cajaravilla, al frente del marketing de la consultora de management, tomó también la comunicación externa para toda la región, con lo que se cierra la duda de si la empresa buscaría externamente un reemplazo para Oliván.