Donna Imperato es la flamante CEO de la histórica fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, mientras que el CEO de Burson, Don Baer, pasó a ocupar el asiento de presidente en la nueva firma, Burson Cohn & Wolfe. Francisco Carvalho fue nombrado presidente para América latina, posición que ocupaba previamente en Burson.
“Imperato es una gran y probada líder, y si alguien puede unir a las dos compañías dispares, es ella. Pero sus habilidades corporativas ciertamente serán probadas, y la fusión de dos culturas muy diferentes será un desafío”, escribió el editor en jefe de PRWeek, Steve Barrett.
Ella ya supervisó una fusión más pequeña, en 2008, cuando Cohn & Wolfe fagocitó su agencia hermana de WPP GCI Group, con un objetivo declarado similar de crear una gran agencia global para competir con las principales firmas internacionales.
Entonces, al igual que ahora, Imperato se convirtió en CEO de la operación combinada y el CEO de GCI, Jeff Hunt, asumió el rol de presidente por tres meses, cuando decidió renunciar.