TAG Heuer es la primera empresa relojera de la historia en dotar a los cronógrafos de lujo con una precisión inigualada a la décima, la centésima y la milésima de segundo. De los Juegos Olímpicos de los años 20 a su papel de cronometrador oficial a la diezmilésima de segundo para las legendarias 500 Millas de Indianápolis, TAG Heuer, en una constante búsqueda de innovación, excelencia, rendimiento y prestigio, continúa apuntando cada vez más alto, como así lo reflejan 7 años de relación con el piloto de Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2008, y su compañero de equipo, Jenson Button, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2009, así como su colaboración con el Equipo Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula 1 desde hace 25 años.
TAG Heuer personifica más que nunca prestigio y rendimiento a través de sus colaboraciones con el golfista número 1 del mundo, Tiger Woods, y la tenista estrella de la WTA Maria Sharapova, así como el icono de Hollywood Leonardo DiCaprio y la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan.
La última incorporación al legado de TAG Heuer es el Calibre 1887, un movimiento de cronógrafo con rueda de pilares integrada que rinde tributo al piñón oscilante patentado por Heuer en 1887, una de las primeras patentes de la marca y un hito en la historia de la relojería moderna.
TAG Heuer tiene el privilegio de pertenecer a la Fundación de la Alta Relojería (Fondation de la Haute Horlogerie, FHH), el club más exclusivo de la industria relojera.
Página web: http://www.tagheuer.com