Según el site especializado PR Daily, cientos de mujeres ─así como también algunos hombres─ hicieron cola para obtener un vibrador gratis.

Naturalmente, los medios neoyorquinos se divirtieron con los titulares. El New York Post puso: “Funcionarios de la ciudad cancelan la entrega de vibradores, dejando a miles insatisfechos”. Su rival, el Daily News, optó por: “¡Buenas vibraciones! Trojan distribuye 10.000 vibradores en carritos ‘hot dogs’ en la Ciudad de Nueva York”. Incluso el New York Times se divirtió con la noticia: “Una sorpresa en un carro de hot dogs”.

Según la cobertura del NY Times, el valor de venta al público de los 10 mil vibradores que llamaron la atención en las calles de la ciudad es de 350 mil dólares ─ nada en comparación a los 10,5 millones de dólares que Trojan invirtió en publicidad para sus productos en 2011.

El profesional de PR neoyorkino Drew Kerr, que catalogó a la jugada de Trojan como “el mejor truco de relaciones públicas del verano”, dijo que los encargados de la iniciativa merecen un bonus por su éxito.

“Siempre dije que una de las mejores clases de trucos de PR es lograr que se forme una larga cola de gente, y en esto Trojan tuvo éxito”, escribió en su blog.

En un futuro cercano podría haber novedades ─ Trojan dijo que la entrega de vibradores fue “aplazada”.