Las agencias están trabajando junto a la empresa haciéndose cargo del desarrollo e implementación de las estrategias de prensa, pauta en medios y relaciones públicas de forma conjunta con el resto de las agencias que trabajan para la compañía.

Alpargatas nació en 1883 a partir de la asociación de Juan Etchegaray, pionero de la fabricación manual de calzado y Robert Fraser, miembro de una familia de industriales escoceses. Juntos comenzaron a fabricar la primera alpargata de suela de yute. En la actualidad la empresa une moda con deporte y se inserta en la rutina de las personas con marcas de estilo propio. Su objetivo es encantar y sorprender siempre.

“UM y Urban se suman al equipo de Alpargatas para generar propuestas comunicativas innovadoras y diferenciales para nuestras marcas Topper, Rueda y Mizuno. También para aportar una visión integral que ayude a continuar fortaleciendo la estrategia de comunicación de la Compañía y su posicionamiento en el mercado argentino”, expresó Silvia Di Mario, Gerente de Publicidad de Alpargatas.