Roberto.Vilariño,.a.cargo.de.la llegada.de.ESEM.a.la.Argentina

 

La Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM), a través de su director en Argentina, Omar Cacace, encargó a Roberto Vilariño las relaciones públicas de su próximo desembarco en Argentina.

La Escuela, con rectorado central en España, ha graduado en los últimos 40 años a más de veinticinco mil alumnos entre sus sedes de España, Chile, Cuba y Argentina (en su anterior establecimiento), en los Masters en Marketing y Gestión Comercial, MBA en Dirección de Empresas y MBA en Dirección Financiera, entre otros. Han pasado por sus distintas carreras, directivos y ejecutivos de empresas como Grupo Mapfre, Bayer, Telefónica, Coca-Cola, Nike, Hoteles Meliá, Microsoft, Antena 3, Hewlett Packard, Siemens, Banco Galicia, Texaco, etc. En Argentina, reiniciará sus actividades con los Masters en Marketing y Gestión Comercial y Responsabilidad Social Empresaria, dictando las asignaturas profesores europeos.

Roberto Vilariño fue durante varios años jefe de Relaciones Públicas de Seguros Rivadavia, compañía a la cual continúo brindando servicios como asesor. En la actualidad también trabaja como consultor del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y maneja las relaciones públicas del Centro Comercial Canning Design. En el pasado, asesoró a Unilever de Argentina, Vía Pública Móvil Publicidad, Marroquinera Epitelium, Centro de Estudios Bonaerense, el Centro de Estudios en Ginecología y Reproducción (CEGYR) y varias compañías de tecnología.

En este trabajo, el consultor trabajará en forma conjunta con Mariana Rutigliano, con quien también comparte tareas en la comunicación institucional de Seguros Rivadavia.