Streaming de Premios Eikon 2020

Desde ahora y hasta el 15 de junio está lista la plataforma de los Premios Eikon para recibir postulantes en sus ediciones nacional, Córdoba e Internacional.

En la edición 2021 de los premios a la excelencia en la comunicación institucional que organiza la revista Imagen seguirá el premio especial a la mejor campaña de comunicación vinculada a la crisis por la pandemia. Se tratará de la campaña que mayor puntaje tenga vinculada al tema coronavirus en cualquier categoría.

A su vez, todos los participantes competirán por la flamante estatuilla a la innovación.

Este año los premios sumaron una categoría, Campaña General de Difusión (la 20.), que comprende acciones que involucren a todos o varios canales de comunicación (earned, paid and owned media: medios periodísticos, redes sociales, influencers, publicidad y medios propios).

La idea detrás de sumar esta categoría es hacerle justicia a la forma en la que se lanzan cada vez más estrategias de comunicación: englobando diversos canales al mismo tiempo.

Esta categoría permite a las empresas, consultoras de PR y todo tipo de agencias de comunicación presentar casos que incluyan tácticas puntuales de difusión externa multicanal. A diferencia de la categoría 1., Campaña general de Comunicación Institucional, esta no incluye capítulos de comunicación Interna, Sustentabilidad o Identidad,  sino sólo la difusión de issues, productos, lanzamientos, eventos o mensajes específicos.

El cierre de recepción de campañas de Argentina está previsto para el próximo 15 de junio. Mientras que el la región Córdoba dará tiempo hasta el 31 de mayo.