Antonio.Ambrosini,.ahora asesorando.a.la.Came

La Came, una cámara kirchnerista que afirma reunir los intereses de empresas medianas y que dirige su fundador, Osvaldo Cornide, acaba de sumar a Antonio Ambrosini como gerente de Comunicación. Ambrosini trabajará part time en esa asociación que trabaja como una rama empresaria del oficialismo y que siempre le ha dado una importancia crucial a la comunicación. De hecho, a falta de representación real, la presencia mediática de Came supera a muchas cámaras empresarias reales. Paralelamente, Came contrata a Nueva Comunicación, que tiene in house al ejecutivo de la cuenta, Iván Marinovich.

Si bien la relación no quedó aclarada aún, Marinovich respondería ahora tanto a la consultora como a Ambrosini.

Ambrosini es un veterano de larga experiencia que, en paralelo, es docente de la Universidad de Palermo y tiene a su cargo la cátedra de management de la industria del entretenimiento. Ambrosini fue máximo comunicador de Telefé, el canal de TV de Telefónica de Argentina. Anteriormente fue gerente de PR de Telecom. Recientemente había asumido como director de Comunicación de la Corporación América, del empresario Eduardo Eurnekián, cargo que ahora tiene Rafael Rodríguez Roda.

Antonio Ambrosini salió ubicado entre los comunicadores más influyentes de la Argentina a principios de año en un ranking que elaboró la consultora CIO para la agencia de PR Burson-Marsteller.

Ambrosini, paralelamente, trabajará también como colaborador de Choice, la consultora que dirige Ariel Sujarchuk.