Lázaro Quintín asciende en Arcor

El año arranca con pases y búsquedas en el mercado laboral argentino de PR y Relaciones Públicas que superan con creces la media de las empresas, que se alistan para dos años de gran inflación, recesión e inestabilidad.

El libro de pases se abrió con la mudanza de Silvina Seiguer de McDonald’s a la papelera Kimberly Clark para liderar la comunicación a nivel regional. Su reemplazante será la gerenta de PR de Colombia, Adriana Garzón.

La apuesta de Kimberly a la comunicación es fuerte, ya que el cargo de Seiguer es nuevo y  también sumó a Kimberly Argentina a Guadalupe Muñoz, proveniente de la consultora The Jeffrey Group, que reportará a Julia Fernández, gerenta argentina de PR.

Otro pase rutilante fue el de Valeria Abadi, que dejó Arcor para pasarse al unicornio tecnológico argentino Globant como directora regional de Comunicación y Marketing de Globant para América latina.

Globant recientemente había incorporado al ex Quilmes Gregorio Lascano como comunicador interno y externo y marca empleadora.

Ambos forman parte del equipo la dircom global de la empresa argentina de software Wanda Weigert.

Su lugar en Arcor fue heredado por Lázaro Quintín , que asume como gerente corporativo de Comunicación y Marketing.

Otro anuncio sonoro fue la despedida de Sofía Corral, dircom de DirecTV, que se retiro como resultado de la venta de la empresa al grupo Wertheim, que estaría buscando nuevo equipo.

Pero la política también tentó a gente del mundo de la comunicación: Rodrigo Conti se pasó del SENASA, una institución estatal que vigila la calidad de la alimentación de origen animal a dirigir el equipo de campaña de Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, que compite en la interna de la oposición con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por liderar la fórmula presidencial opositora en 2023.

La apuesta de Patricia Bullrich a la comunicación es fuerte y está logrando imponerse como líder opositora gracias a su incesante presencia mediática, mientras que su contrincante en la interna opositora, el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta apuesta a un perfil más bajo.

Para continuar leyendo, ingrese a su usuario o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.