Cuando comenzamos con el CSIO-W**** allá por el año 1999 no imaginamos lo alto que podíamos volar.

Un crecimiento que año tras año fue incrementándose. Empezó como un “capricho”. Un capricho de un padre de jinetes y a su vez, él mismo un jinete amateur, entusiasta, enamorado del deporte ecuestre.

Lo que fue un hobby en sus comienzos terminó siendo un estilo de vida para toda nuestra familia, reuniendo alrededor del caballo a hijos con padres, amigos, profesionales, veterinarios, un mundo deportivo fascinante que nos permitía compartir muchas horas juntos profundizando nuestras relaciones.

Era importante conseguir para la Argentina nuevamente un concurso CSIO-W.
En el mundo hay muy pocos concursos de estas características y para nosotros fue un honor, pero también una gran responsabilidad, ser elegidos como sede del único CSIO-W que existe en América del Sur.

Pusimos manos a la obra para poder cumplir con las expectativas de quienes confiaron en nosotros. Los primeros años era casi una odisea pensar en traer equipos extranjeros, principalmente de Europa que está tan lejos de nuestra casa, pero lo logramos. Cada año un equipo más hasta llegar al año 2003 en donde participaron 6 equipos, hecho inédito para un concurso en América del Sur. Atravesamos años difíciles ya que que Argentina sufría una situación económica complicada, pero asumimos el riesgo y seguimos adelante pensando que vendrían tiempos mejores.

Y así llegamos al 2007, hoy estamos organizando el 9º Concurso CSIO-W**** que, a lo largo de todos estos años fue prestigiado con la presencia de innumerables jinetes internacionales, armadores de primer nivel (Olaf Petersen, Leopoldo Palacios, Frank Rothenbergerg, Bryan Henry), jueces extranjeros y un público fiel cada vez más numeroso.

 

Página web: http://www.haraselcapricho.com/

Consultora

RM Consultora de Relaciones Públicas y Prensa