Lalo.Mir:.“FedEx.Entrega beneficia.al.sistema.educativo”

Nuevamente muchas empresas apuntan sus actividades de patrocinio social a los niños necesitados para fin de año, como el shopping Unicenter y el correo Federal Express. En estas fiestas, Federal Express entregará más que paquetes en Argentina y el resto de Latinoamérica y el Caribe. En el marco del programa FedEx Entrega, desde el 1º de diciembre de 2008, la compañía comenzará a recolectar libros infantiles nuevos o usados en buenas condiciones para fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje en chicos que tienen poco o ningún acceso a los libros.
FedEx se ha asociado a través de toda la región con organizaciones sin fines de lucro que promueven la educación, así como también con personalidades reconocidas y medios de comunicación comprometidos con la causa de ayudar a los chicos que más lo necesitan. En Argentina FedEx, Fundación Escolares y el periodista Lalo Mir estarán recolectando libros en los Centros Mundiales de Servicio FedEx localizados en Capital Federal hasta el 31 de enero de 2009.
Por otra parte, como todos los años, a partir del 1º de diciembre, Papá Noel estará en Unicenter Shopping para recibir a todos los niños que quieran conocerlo, pedir sus deseos y sacarse una foto con él.
Este año, la iniciativa del centro comercial es realizar una campaña solidaria a beneficio de UNICEF. Todos aquellos que entre el 1 y el 24 de diciembre se tomen en Unicenter su foto con Papá Noel, o entre el 26 de diciembre y el 5 de enero con los Reyes Magos, se sumarán a la campaña solidaria del centro comercial. El costo de la foto es de $12 y el 10% del total recaudado será donado a UNICEF y destinado a proyectos que mejoren la nutrición, crianza y salud de muchos chicos y chicas de la Argentina.