LLYC decorando la bolsa madrileña el día que lanzó su IPO semanas atrás

Tras la incorporación como directora local de María Eugenia Vargas, LLYC hizo dos nuevos fichajes: Luis Migone como nuevo director del área de Comunicación Corporativa y Nuria Rebón Gerente del área, ambos reportando a María Eugenia Vargas -Directora General LLY Argentina, de esta forma la oficina de Buenos Aires refuerza su equipo especializado en la gestión corporativa.

Migone será director de Comunicación Corporativa, y se ha desempeñado en consultoras de Marketing y Comunicación Corporativa desarrollando programas de relaciones públicas para empresas multinacionales de diversas industrias, con especialización en Tecnología, Aerocomercial, Turismo y Consumo Masivo y como periodista (Diario La Nación). Desde 2017 se ha desarrollado como consultor independiente, asesorando a startups y empresas de tecnología en la ejecución de programas de prensa, relaciones públicas, desarrollo de contenidos, innovación, y comunicación con stakeholders y como Director Ejecutivo de Capisco, consultora de gestión del entendimiento y visual thinking. Como docente, dicta la materia “Plataformas y Ecosistemas Digitales” (UCES).

Nuria Rebón es licenciada en ciencias de la comunicación recibida en la Universidad de Buenos Aires y tiene formación en mercado de capitales de la Universidad de El Salvador y en Finanzas, Economía y Negocios para Periodistas en el IAE de la Universidad Austral.

Antes de sumarse a LLYC como gerente de Comunicación Corporativa, se desempeñó en los últimos 18 años como periodista en la sección Negocios de El Cronista Comercial.

Por otro lado, Guillermo Saldomando, antes director de la consultora MDG y funcionario del área de telecomunicaciones del anterior período de Mauricio Macri, se sumó al equipo de Hill & Knowlton en Buenos Aires (hoy H+K Strategies).

Saldomando es también profesor de comunicación de UCES y experto en media training.

H+K recientemente se reestructuró, quedando al frente de la agencia de PR del grupo WPP Juan Pablo Mantecón.