MDG, la consultora dirigida por Miguel de Godoy, arranca el 2008 con una cuenta mayor: el fondo de inversiones Pegasus, especializado en cadenas de retail, que es dueño de gigantes del mercado argentino como Farmacity, de la que recientemente completó la adquisición, las heladerías Freddo, la cadena de cafeterías Aroma y la casa de música y artículos electrónicos Musimundo, además de diversos emprendimientos inmobiliarios.
MDG tendrá, además, la tarea de ayudar a difundir a Finangroup, el brazo financiero de Pegasus, que este año proyecta lanzar su propia tarjeta de crédito para usar en todas sus cadenas y, más tarde, apuntaría a competir en el mercado argentino de tarjetas de crédito.
MDG había trabajado para ese fondo en el pasado y, particularmente en el caso de Farmacity, la principal cadena por facturación, lo había hecho en el pasado en asociación con la agencia Salem, Viale & Asociados. La cuenta de Pegasus estaba, hasta ahora, en manos de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados. Los principales socios conocidos de Pegasus son el CEO Mario Quintana, el ex dueño de Fargo Carlos Preiti y Woods Staton, dueño de la franquicia sudamericana de McDonald”s, de la que MDG es su consultora de PR desde hace más de seis años.Miguel De Godoy, aficionado al golf, también arranca el año con la adquisición de la cuenta de la Asociación Argentina de Golf.